Solicita GRATIS tu Bono Kit Digital

¿Quién puede solicitarlo?

Si tu empresa tiene menos de 49 trabajadores o eres autónomo y quieres conseguir ayudas para digitalizar tu negocio, te ayudamos con los trámites necesarios para solicitar el bono Kit Digital.

Con qué te podemos ayudar:

  • Gestión de procesos
  • Gestión de Clientes
  • Sitio web y presencia en Internet
  • E-commerce

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

ResponsableINFORMATICA Y GESTION ADLOT S.L.
FinalidadAtender su solicitud de envío de una demo de nuestro software de gestión de administraciones de loterías.
Realizar envíos sobre comunicados comerciales
LegitimaciónLa ejecución de un contrato o medidas precontractuales.
Su consentimiento expreso para el envío de comunicados comerciales.
DestinatariosNo existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
DerechosPodrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico infolot@infolot.es
ProcedenciaEl propio interesado
+ InfoPodrá acceder a Información ampliada en el siguiente enlace Política de Privacidad
logos programa kit digital cofinanciado por los fondos next generation eu del mecanismo de recuperacion y resiliencia

BENEFICIARIOS

El Kit Digital va dirigido a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados del Gobierno. Estas empresas se han dividido en 3 segmentos:

Segmento I

2000 €

Empresas con 1 o 2 empleados y autónomos

Segmento II

6000 €

Empresas de entre 3 y menos de 10 empleados

Segmento III

12000 €

Empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Estas empresas podrán recibir un bono hasta un máximo de 12.000€ en ayudas en función del segmento al que se encuentren, que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios eligiendo las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.

Para poder acceder al Kit Digital deberán hacerlo a través de uno o varios agentes digitalizadores que podrán encontrar en la página AceleraPyme. Esto último es importante porque las empresas digitalizadoras son las que acompañarán en todo el proceso de solicitud a las empresas.

SOLUCIONES

Soluciones Infolot que encajan en el KIT DIGITAL.

Gestión de Procesos

Infolot Ventanilla

Software para el seguimiento y control de la Lotería Nacional desde su recepción hasta su Devolución a SELAE

Sitio Web y Presencia en Internet

Web Plus

Sitio web para presencia en Internet con información de Sorteos y Resultados de los Juegos de SELAE

Gestión de Clientes

Gestión

Software de Gestión de Clientes para la Red de Ventas de SELAE

E-Commerce

Web Premium

Sitio web con comercio electrónico de todos los Juegos SELAE

REQUISITOS

Requisitos para solicitar el Bono Kit Digital

PLAZOS

Plazos para formalizar el Bono Kit Digital

01.

En el plazo de presentación de solicitudes, que será de tres meses desde la publicación de la correspondiente convocatoria o hasta el agotamiento del crédito presupuestario, el interesado deberá solicitar la solución digital en AceleraPyme con el agente que considere.

02.

El agente y el negocio firman el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización ajustándose a los requisitos y en un plazo máximo de 6 meses.

03.

La prestación de Soluciones de Digitalización por el Agente Digitalizador Adherido se realizará en dos fases. Una primera fase con un plazo máximo de 3 meses que empieza con la validación del Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.

04.

Durante esta primera fase deberá ejecutarse la instalación, y desarrollo en su caso, de la solución, así como el pago (de los gastos no subvencionables como el IVA) de la factura emitida por el Agente Digitalizador Adherido. Se procedería con el primer pago por parte de la administración al Agente.

05.

Una segunda fase con un plazo de 12 meses, a computar desde la fecha de emisión de la factura en la fase anterior.

06.

Cuando el Agente Digitalizador haya implementado la solución presentará el justificante de conformidad del servicio en nombre del beneficiario.

07.

Una vez esté conforme el beneficiario con la solución y sea verificado se hará el segundo pago de la subvención al Agente Digitalizador.

CLIENTES

Clientes que confían en Infolot